Evento - II Edición del DIA TIC Impacto de las TIC en la empresa y Educación

El centro de ambientes virtuales de aprendizaje de TECNAR fue invitado participar como conferencista el día 21 y 22 de Octubre del presente año, la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco estará realizando la II Edición del DIA TIC Impacto de las TIC en la empresa y Educación.

Este evento pretende brindar un espacio para que los estudiantes, directivos y docentes conozcan sobre la importancia de las tecnologías de la información en lo académico y empresarial, así conocer como a través de estas tecnologías se puede innovar en el ámbito de la construcción de un sistema educativo. El evento se desarrollará en el Auditorio Augusto Covo del Barrio España de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, Cartagena, y contará con los siguientes ejes temáticos:

• La Planeación Estratégica de Tecnología en la Empresa del Siglo 21 (Hugo Vecino Pico)
  • Conferencia en TIC Confió (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).
  • Conversatorio Las TIC Impactando en la Educación (Universidades Locales).
  • Ponencia Experiencias Innovadoras uso de TIC en la Educación (Tecnológico Comfenalco).

Para nosotros será un honor poder contar con usted en el conversatorio sobre Las TIC Impactando en la Educación, que estará realizando el día 22 de octubre en el horario de 8:00 a 9:30 AM.