Convocatoria APPS.CO

La fundación Tecnologica Antonio de arevalo – TECNAR participa con una idea de negocio en la Convocatoria de APPS.CO con cuatro(4) estudiantes del programa de TECNOLOGIA EN SISTEMAS de V semestre, son ellos: Naren Berrio, Marco Patiño, Jhonaikel Mendoza y Jorge Ceron.

XI encuentro de investigadores y VI de Ciencias y cultura de RIESCAR

Los días 5 y 6 de octubre se realizó el encuentro de investigadores de RIESCAR.

Esos dos días el CAVA estuvo a cargo de las actividades de inauguración y coordinación del taller de TIC: Caminos y Fronteras de las Tic en la Educación Superior, Dirigido por la Dra. Linda Castañeda – Profesora De La Universidad De Murcia, España.

También el coordinador del cava fue el moderador del conversatorio sobre el Internet de las Cosas que se realizó el día martes en horas de la mañana y en la tarde las mesas de trabajos de presentación de ponencias del área de INNOVACION EDUCATIVA.

VIII Seminario de Informática Educativa. Septiembre 10 y 11 de 2015

El director del centro de Ambientes virtuales fue invitado al evento VIII Seminario de Informática Educativa en calidad de Ponente y evaluador de REDAS por la Fundación Universitaria del Área Andina de la Ciudad de Pereira.

Las Tecnologías de la información y la comunicación, TIC, son transversales a cualquier actividad humana; el mundo actual, sin estas tecnologías, ya no lo podemos imaginar.